En Alkimia te acompañamos a descubrir tu brillo interior presente en tu corazón y a que conozcas la grandeza que puedes dejar sembrada en tus seres más cercanos como la familia, familiares y colaboradores.
Utilizando las herramientas del Coaching te convertirás en un nuevo observador. Aprenderás a generar una nueva mirada sobre las emociones y acciones que se reflejan en tus relaciones. Dejando de lado las críticas y juicios falsos se transforma una situación en diversas posibilidades de construir y enriquecer la experiencia de vida.
No existe nada más satisfactorio que estar agradecido por la vida que se tiene y a partir de ahí materializar lo soñado; ser un miembro activo en las relaciones de familia y trabajo convivir con ellos y crecer, portando bienestar, escuchar con empatía, conversar con respeto, compartir los sentimientos y ver la grandeza de quienes te rodean, motivando su seguridad y fortalezas.
…el crisol donde se funden los errores del pasado y se permite que el viento renueve en todo momento el “ser”; un lugar para aprender a dejar que el agua acompañe cada espacio por donde transitas y que la tierra cuide y resguarde tu siembra hasta el momento perfecto de su florecimiento.